martes, 22 de marzo de 2011

INICIA SEGUNDA PARTE

1 comentario:

  1. En el transcurso de la primera parte de la asignatura de Biología contemporánea aprendimos muchas cosas:
    Que la tabla periódica y nosotros tenemos mucho en común.
    La importancia de alimentarnos bien y evitar la desnutrición
    Que para estar bien debemos tener biomoleculas y bioelementos en suficiente cantidad para estar sanos.
    La importancia de nuestra celulas y sus funciones.
    Ademas:
    Utilizamos el método científico.
    Trabajamos en equipo
    Elaboramos interesantes diapositivas
    Aprendimos a trabajar en un blog educativo
    Investigamos en diversas fuentes bibliográficas
    Utilizamos la tecnología para avanzar en nuestros conocimientos
    Aprendimos que un examen no tiene que ser necesariamente malo y sobre todo.....aprendimos a ser responsables, autosuficientes y cooperativos.
    Los invito a participar activamente en la Segunda parte de nuestro programa y espero que les agrade mi forma de trabajar y si algo no les gusta me lo pueden decir con toda confianza.
    Gracias por su atención en clase y por sus ganas de trabajar conmigo, por que yo estoy trabajando muy a gusto con ustedes.

    ResponderEliminar